viernes, 3 de octubre de 2014

Adios Cruda


¿Tienes mucho dolor de cabeza? ¿Estás como si te hubieran pegado una paliza? 
Para aquellos y aquellas amantes de la vida nocturna y la buena bebedera el día de hoy le voy a compartir mis mejores tips para evitar la cruda, o si  ya te dio salgas de ella.
Primero lo primero...
Para evitar esta fatal y terrible resaca llamada cruda...

1- procura beber con tranquilidad, no manches, no son carreras para ver quien se empeda más rápido jajaja


2-antes de beber come lo suficiente mente 
Esto te va mantener con buena pila para para la noche de des control.
Es de vital importancia darle tiempo al cuerpo para la digestión. Beber una hora y media después de consumir alimentos como mínimo.
No quieras comer y beber luego luego por que la comida no se digiere bien y luego por eso vienen los vómitos.



3- Tomate un vaso de agua entre copas y tragos. Esto ayudará a consumir menos alcohol y disminuirá la deshidratacion.


4- Si vas a beber que sea algo tolerante para  tu cuerpo como por ejemplo en lo personal si bebo vodka o whisky al día siguiente amanezco como si nada, sin cruda ni dolores de cabeza. Sin embargo si bebo tequila es la destrucción para mi cuerpo y mente jajaja

De igual forma no bebas cosas varatas como tu clásico tonayan o el buen reyes jajaja jajaja. Recuerda, lo varato sale caro.
Estamos en tiempos de crisis y no estamos para exigencias pero si vas beber hazlo bien si no, no lo hagas, aprende a quererte jajaja.









Si despiertas después de tremenda fiestotota y te das cuenta de que tienesnDolor de cabeza, mareos, Náusea, Fatiga Sensibilidad a la luz y al sonido, Latidos cardíacos rápidos Depresión, ansiedad e irritabilidad .
Pues nada, ya te chingaste lol

Ok ok te dejo unos tips para aliviarte un poco.


1- De entrada evita tomar medicamentos que contengan paracetamol. La combinación de estos con el alcohol causan daños hepáticos.



2-Si tienes sed abundante puedes tomar agua, aunque. yo te recomendaría tomar alguna bebida hidratante para deportistas como el Gatorade, powerade o sueros con electrolitos elementos que reponen lo que el riñon ha excretado durante la pachanga etílica, apagarán esas tremendas ansias por beber y te sentirás mejor. Evita bebidas como el red Bull, estas son dañinas para la salud (no voy entrar en detalles que hueva)




3- Despues de tremenda fiestota, lo mas recomendable es comer y muy bien. se que despiertas con nauseas , dolor de cabeza y sin hambre...  aunque no tengas nada de hambre te recomiendo que comas para darte pila. come cosas caldosas y muy picosas. es muy efectivo despues de tremenda enchilada jajajaja
lo cierto es que esto va hacer que tu cuerpo sude mucho y elimine mas rapido del cuerpo el alcohol .




4-Tomate un licuado de plátano con leche y miel. El potasio, la magnesia y los electrolitos del plátano ayudan a regenerar los minerales perdidos. El plátano calma el estómago revuelto así como la leche, que además te hidrata. La miel ayuda a balancear tu nivel de azúcar o glucosa, que se deteriora durante la bebedera intensa.  



5- Al recuperar la conciencia date un baño con AGUA FRÍA. Despertar es el peor momento de una resaca. Toma una buena ducha fría para estimular tu circulación sanguínea y ayudar a tu organismo.






Nota: Si te gusto compártelo y recomendalo para que más personas vean este mensaje, bueno, comencemos
si te gusto este articulo y quieres recibir notoficaciones de mis proccimos post no te olvides de agregarme a tus redes sociales .